Street Food

Somos la firma de abogados y asuntos públicos de referencia del sector Street Food y Food Trucks en España. Hemos ayudado a más de un centenar de empresas, desde pequeños emprendedores a grandes agencias de eventos y comunicación, a iniciar su camino en esta nueva tendencia alimentaria. Formamos parte de la Junta Directiva de la asociación Street Food Madrid, de la que fuimos fundadores, y trabajamos para una apertura regulatoria que otorgue plenitud al sector. Hemos ayudado y estamos ayudando a crear una revolución gastronómica, y conocemos cada entresijo legal de ésta.

Asesoramos y trabajamos directamente con nuestros clientes en los asuntos legales (y en consecuencia, definitorios del mercado) propios del movimiento Street Food, como el cumplimiento  de las regulaciones alimentarias de higiene, seguridad y calidad alimentaria e información al consumidor, los asuntos referidos a licencias, consultoría estratégica de ubicación, elaboración de contratos con proveedores de espacios, seguros de responsabilidad civil, asuntos legales relacionados con el alquiler, la venta y el uso de vehículos o estructuras, aparte por supuesto del asesoramiento en los asuntos de toda empresa y el empresario, como contrataciones mercantiles y los asuntos fiscales y laborales.

No dudes en contactar con nosotros y pedir una sesión de consultoría para tratar los asuntos legales y regulatorios de tu proyecto, ya seas un pequeño o un gran empresario. Queremos ayudar y sabemos cómo hacerlo.