Derecho Administrativo

Cualquier proyecto empresarial de envergadura tiene que ser realizado bajo un análisis previo del Derecho Público de aplicación, que en muchos casos determina la viabilidad misma de proyecto e inversión. Son numerosas las ocasiones en que los intereses empresariales colisionan con los asuntos públicos y las regulaciones vigentes en cada una de las materias.

Montesinos Viejo Asociados cuenta con una dilatada trayectoria en el asesoramiento de proyectos empresariales nuevos o consolidados y estratégicos, complementado con más de 20 años de servicio de representación y defensa en juicio de la máxima calidad en materia administrativa. Somos especialistas en las áreas del Derecho inmobiliario y urbanístico, y de salud pública y sectores regulados (tales como la alimentación o los cosméticos), y con un amplia experiencia en el trabajo con instituciones locales, nacionales y europeas.

Si necesita ser asesorado en materia de asuntos públicos y Derecho administrativo, contacte con nosotros sin compromiso.