Montesinos Viejo Asociados
Dedicados al sector alimentario

Clientes

De Madrid al cielo

Algunos de nuestros clientes


Productores

la huerta de clarita

vinos deliberados

terranova country

soiree

pastelerías formentor

 


Restauración

the big banh

kitchen 154

the mad grill

la temeraria

washoku sushi

 

 


Mercados y distribución

mercado de vallehermoso

la colmena que dice sí

street food madrid

mo better food

 

 

 

Testimonios
 

 

 
 
Contar con los servicios de Montesinos Viejo y asociados nos permitió afrontar cambios trascendentales en nuestra empresa con la confianza de dar cada paso en la dirección adecuada, asesorados por profesionales especializados en nuestro sector..
— Pastelerías formentor
 
 

 
 
El aporte de Montesinos Viejo Asociados a nuestra cooperativa ha resultado esencial para el éxito de nuestra constitución y puesta en funcionamiento. Trabajaron duro ayudando a redactar unos difíciles estatutos, y consiguieron en tiempo récord un análisis perfecto de la situación. Ahora siguen ayudándonos en temas fiscales, laborales y de asesoría estratégica de negocio en la capital, y seguimos sintiendo la misma cercanía que el primer día.
— Vinos deliberados
 
 

 
 
El equipo de Montesinos Viejo Asociados ha sido clave para el afianzamiento de mi marca y mi negocio en España. Su visión del sistema legal y financiero, unidos a su experiencia en el terreno, ha conseguido transmitirme la confianza que necesitaba para poder entrar en el mercado con fuerza.
— Alessandro Cresta, mo better food
 
 

 
 
José Miguel García de Montesinos Viejo Asociados ha sido de una gran ayuda para la ¡La Colmena Que Dice Sí!. Sus conocimientos y experiencia en el sector agrícola y en el mundo de la economía colaborativa nos han permitido obtener un análisis preciso del cuadro jurídico del las actividades de nuestra empresa. Más allá de este análisis, los consejos han sido muy prácticos y el plan de acción concreto. Seguimos colaborando con Montesinos Viejo Asociados de manera mensual sobre las cuestiones legales.
— La Colmena que Dice Sí